Club Ferro Carril Oeste

“Ya no queda margen de error”

César Paolo Cocchi y Damián De Hoyos hablaron en conferencia de prensa, remarcando la importancia del triunfo como visitante ante Sansinena de General Cerri y ya pensando en el partido del sábado a las 19:00 horas ante Sol de Mayo. También dejaron en claro que Ferro dejó varios puntos en el camino y que eso no puede volver a suceder.

César Paolo Cocchi
“Fue muy positivo haber ganado de visitante ante Sansinena de General Cerri, eso nos da tranquilidad y felicidad. Ahora ya estamos pensando en Sol de Mayo, que es un rival directo, así que tenemos que pensar en ganar para poder estar cerca de la zona de clasificación”.

“Ya nos olvidamos de las polémicas del partido en cancha de Sol de Mayo. Tenemos que entrar a la cancha a jugar y a ganar, nada más que eso”.

“Hay que tomar este partido con tranquilidad, porque si bien somos locales y vamos a salir a ganar, tampoco podemos salir desesperados. Ya no queda margen de error, así que tenemos que ser inteligentes y hacer las cosas bien”

“En este momento del campeonato hemos logrado cierta continuidad y hoy en día estamos mucho más consolidados que al inicio de la temporada”.

Damián De Hoyos
“Sabemos que Sol de Mayo tiene muy buenos jugadores, pero nosotros también tenemos un buen plantel y vamos a salir a ganar”.

“Contra Sansinena fue una final, en una cancha dura y difícil. Tuvimos que presionar, que correr, que meter, y fuimos justos ganadores”.

“Ante Sol de Mayo tendremos que hacer otro partido inteligente, como lo hicimos ante Sansinena de General Cerri. Sabemos que en esta zona todos los rivales son muy parejos, y que nosotros no podemos perder más puntos”.