Club Ferro Carril Oeste

Torneo interbarrial mixto

Se siguen sumando las novedades en nuestra institución y esta vez es el turno de la integración de ambos sexos en un torneo de fútbol interbarrial. El mismo será organizado por el árbitro de la Liga Pampeana de fútbol Claudio Velázquez quien durante el diálogo aclaró su deseo de lucha contra la violencia y la discriminación en el deporte.

 

Se llevará a cabo todos los domingos desde el 12 de Abril hasta el 5 de Diciembre en las instalaciones del club. Si bien no está organizado por nuestra institución, el club cede su predio en apoyo a la sana competencia y al desarrollo del deporte integrado. Habrá premios para los primeros tres equipos del podio que rondarán los quince mil pesos.

 

Ya están abiertas las inscripciones y podrán hacerlo los equipos de hombres y mujeres mayores de 18 años. El contacto es directo con Claudio, el organizador del evento, a través de su número telefónico 02302 – 15599477 o en su grupo de Facebook “División Pampeana de Fútbol” en el cual figuran las reglas y requisitos a tener en cuenta para el correcto desarrollo del mismo.