Club Ferro Carril Oeste

Sólo le faltó el gol

Ferro tuvo todo para ganarlo en un partido muy entretenido pero igualó sin tantos con Tiro Federal en Bahía Blanca y de esta manera continúa como invicto en el certamen. El próximo fin de semana se medirá con el líder Belgrano de Santa Rosa en el Coloso de Barrio Talleres.

 

 

El partido fue parejo, ambos conjuntos tuvieron distintas situaciones de gol para quebrar el 0 pero los palos y los arqueros fueron los responsables de que el partido haya terminado sin goles.

El conjunto de Mauricio Giganti pudo haberse traido los tres puntos de la ciudad bonaerense pero le faltó fineza en la definición y por eso no ganó.

Ferro fue más que su rival y su principal figura fue otra vez César Cocchi que está en un nivel muy alto. El alvearense fue el dueño del mediocampo en lo que refiere a la faz defensiva pero también jugó cuando era posible.

Otro de los jugadores que tuvo un partido sólido y sigue afirmándose como titular es Pablo Agüero que partido tras partido confirma sus condiciones.

Insistimos que al verde sólo le faltó el gol porque tuvo juego asociado y sacrificio, dos actitudes fundamentales para ganar.

El próximo domingo, Ferro recibirá a Belgrano de Santa Rosa en el Coloso de Barrio Talleres en horario a confirmar.

 

LOS DEMÁS RESULTADOS

CAI 4 vs Cipolletti 1

Dep. Roca 3 vs Independiente 1

Alianza Cutral Có 0 vs Alvarado 1

Belgrano 0 vs Dep. Madryn 1