Club Ferro Carril Oeste

Se realizará el primer Campus de básquet femenino

El sábado 1 de septiembre, en el estadio El Colosito, tendrá lugar el primer Campus de básquet femenino organizado por nuestra institución. El evento fue presentado en conferencia de prensa por el Director de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico y por el Entrenador y Coordinador Deportivo del Club Ferro Carril Oeste.

Martín Villegas (Director de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico) y Javier Sierro (Entrenador y Coordinador Deportivo del Club Ferro Carril Oeste) se encargaron de anunciar mediante conferencia de prensa lo que será el primer Campus de básquet femenino que se llevará adelante en las instalaciones de El Colosito el sábado 1 de septiembre a partir de las 9:15 horas.

De este evento, que será pionero, formarán parte alrededor de 100 jugadoras de entre 12 y 17 años de diferentes equipos de la provincia. A su vez, cabe destacar que gracias al apoyo de la Municipalidad, será totalmente gratuito.

Cronograma – Campus de básquet femenino
9:15 horas – Acreditación.

9:30 horas – Apertura.

9:45 horas – Trabajo de campo con Diego Alba y Pablo Wendebourg.

11:30 horas – Trabajos recreativos y sorteos.

12:30 horas – Almuerzo.

13:30 horas – Charla sobre nutrición con Gabriela Argüello.

14:30 horas – Trabajos de campo con Carlos “Caco” Bualó y Regina Carosio.

16:00 horas – Charla del kinesiólogo Rubén Irigoytía.

16:45 horas – Trabajos de preparación física.

18:00 horas – Trabajos recreativos y sorteos.

18:30 horas – Entrega de diplomas y cierre del evento.