Club Ferro Carril Oeste

Noche triunfal en El Coloso

Ferro volvió a ganar. Fue 1 – 0 ante Deportivo Roca en El Coloso de Barrio Talleres, en la noche del miércoles, y de esa manera el equipo logró cortar una racha de 3 derrotas consecutivas.

El cronómetro señalaba el minuto 7 cuando a la salida de un tiro libre, Diego Migueles tomó el balón dentro del área y sacó un derechazo que terminó en la red.

Con el 1 – 0 en el marcador el equipo se mostró más calmo, intentó manejar los tiempos, y por momentos generó buenas acciones ofensivas. Además, cabe destacar que fue el primer partido en lo que va del Federal A 2018/2019 que Ferro terminó con la valla invicta.

El fin de semana el equipo que dirige técnicamente Sergio Priseajniuc tendrá fecha libre, y recién volverá a salir a la cancha el domingo 21 de octubre para enfrentar a Deportivo Madryn como visitante.

Síntesis
Formaciones

Ferro Carril Oeste: Kevin Humeler; Marcos Quiróz, Damián González Hernández, Cristian Sain, Federico Cataldi; Diego Migueles, César Paolo Cocchi, Sebastián González; Lautaro Ibarra, Franco Jominy y Damián De Hoyos.
D.T.: Sergio Priseajniuc.
Suplentes: Alan Depotte, Luis Cuero, Enzo Lucero, Daniel Carrasco, Federico Vasilchik, Iván Schanck, Cristian Curuchet.

Deportivo Roca: Fernando Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Rodrigo Mora, Guillermo Aguirre; Maximiliano Prioreschi, José Lincopan, Fernando Fernández; Leandro Puig; Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano.
D.T.: Mauro Laspada.
Suplentes: Franco Moscatirolo, Alan Pérez, Gastón Portiño, Agustín Hurtado, Rodrigo Mannara, Facundo Ruiz, Hugo Prieto.

Cambios
Ferro Carril Oeste: Daniel Carrasco por Federico Cataldi; Cristian Curuchet por Franco Jominy; Federico Vasilchik por Sebastián González.

Deportivo Roca: Rodrigo Mannara por Leandro Puig; Alan Pérez por Maximiliano Prioreschi; Gastón Portiño por Guillermo Aguirre.

Gol: Diego Migueles (7′ P.T.) (F.C.O.).