Club Ferro Carril Oeste

Mereció mejor suerte

Ferro hizo un buen partido pero en esta categoría un error se puede pagar carísimo y así fue nomás. Independiente aprovechó una falla en ofensiva del verde, contragolpeó y fue letal. Terminó 1-0 pero el elenco de Mauricio Giganti dejó una muy buena imagen tratándose del debut y de las bajas que tenía el equipo. El próximo fin de semana recibirá en el Coloso a Defensores de Villa Ramallo que venció de local 1-0 a Alvarado de Mar del Plata.

El elenco de Barrio Talleres comenzó con el pie izquierdo en el Federal A pero dejando una sensación positiva más allá del resultado.
Con un primer tiempo de dominio de pelota, los dirigidos por Giganti carecieron de profundidad aunque, para destacar, no sufrieron en ningún momento de los primeros 45 minutos.

Fue en el complemente donde le costó más al verde y sintió la baja de Luis Vidal que se retiró lesionado en el entretiempo. Perdió el balón y en situación clara de gol que pudo ponerlo en ventaja, falló y el rojo bonaerense no lo perdonó porque entró solo Juan Pablo Barrionuevo por el sector izquierdo y con un cabezazo al lado del palo puso el 1-0 que terminó siendo definitivo.

El próximo fin de semana, en el Coloso de Barrio Talleres, Ferro tendrá la visita de uno de los ganadores del grupo de este fin de semana y será un rival duro pero seguramente el entrenador cuente con el plantel casi completo con la ausencia de Luis Vidal si es que no se recupera.