Club Ferro Carril Oeste

Los refuerzos verdes

Hasta el momento, Ferro concretó siete refuerzos de cara al Federal A y se espera la llegada de un volante por izquierda, un lateral izquierdo y un arquero. Aquí repasamos las incorporaciones del conjunto que dirige Mauricio Giganti.

 

Ferro se sigue reforzando de cara a una nueva temporada en la tercera división del fútbol argentino. La dirigencia confirmó la llegada de dos jugadores más y se trata de Pablo Agüero y Nicolás Rinaldi.

El primero mencionado tiene 20 años de edad, es oriundo de General Pico, y se formó en Independiente de nuestra ciudad para luego emigrar a Newell’s Old Boys de Rosario, donde permaneció hasta regresar a La Pampa para sumarse al verdolaga.

Por otra parte, Rinaldi surgió de Rivadavia de Lincoln, jugó en Colón de Santa Fe y luego Rangers de Chile hasta julio del 2014. Su último club fue Rivadavia donde estuvo jugando hasta hace 20 días.

 

Estas dos incorporaciones se suman quienes ya estaban trabajando con el plantel como los defensores provenientes de Olimpo de Bahía Blanca: Néstor Cañete y Cristian Savisky. A su vez, Emanuel Hermida y Nicolás Camerlinckx que ya están jugando desde la primera fecha el Provincial 2015. Quien se encuentra en recuperación y en los próximos días estará entrenando a la par de sus compañeros es Sebastián Merlo.

 

El debut ferrocarrilero será el próximo domingo 22 del corriente mes frente al Deportivo Madryn en el Coloso de Barrio Talleres pero antes, el cuerpo técnico y la dirigencia pretenden sumar tres jugadores más cuyas posiciones serán arquero, lateral izquierdo y volante por izquierda.