Club Ferro Carril Oeste

Las mamis tendrán su seven en el Country Arco Iris

El domingo 26 de agosto, en las instalaciones del Country Arco Iris de nuestra institución, se desarrollará un seven de mamis hockey. Participarán 10 equipos, habrá premios y se llevará a cabo el tradicional tercer tiempo.

Las mamis volverán a salir al campo de juego, y ahora será para afrontar un seven que organizará Ferro Carril Oeste. El campeonato en cuestión tednrá lugar el domingo 26 de agosto, a partir de las 9:30 horas, en el Country Arco Iris.

Serán 10 los equipos que afrontarán esta competición, dividiéndose en 2 zonas de 5 clubes cada una. Los mejores clasificados accederán a la llave eliminatoria. Cabe destacar que los 4 mejores posicionados serán premiados y también se distinguirá el juego limpio.

Día: domingo 26 de agosto.
Horario: a partir de las 9:30.
Lugar: Country Arco Iris.
Equipos participantes: Ferro Carril Oeste (General Pico), Ferro Verde (General Pico), Ferro Blanco (General Pico), Never Ponis (Santa Rosa), All Boys (Trenel), Las Maras (General Pico), Algarrobo del Águila, Pico Football Club (General Pico), Maisonave Hockey (Maisonave), Las Bohemias (Eduardo Castex).
Contacto telefónico: (02302) 15617855 – (02302) 1508066.
Contacto vía mail: karenivethpereyra@gmai.com – marceadriperez@gmail.com