Club Ferro Carril Oeste

La maxi 30 se coronó campeón

La maxi 30 se consagró campeón, en el torneo disputado el último fin de semana en las instalaciones de Pico Foot Ball.

IMG-20160815-WA0003

Las chicas conducidas por ‘Pepa’ Ingaramo cumplieron con una destacada actuación, al ganar los seis partidos que disputaron. El día domingo, y por su zona, se impusieron ante General Villegas por 64 a 16, luego golearon a Quemú-Quemú 85 a 21, ante Cultural Argentino ganaron por un apretado 32 a 26 y, por último, triunfaron 60 a 50 ante Belgrano de Santa Rosa.

El día lunes, Ferro Carril Oeste, disputó la semifinal ante su homónimo de Trenque Lauquen, y otra vez, las chicas demostraron que estaban preparadas para ganar el torneo ya que se impusieron por goleada 90 a 40.

En la final, un viejo conocido: Belgrano de Santa Rosa, rival al ya le habían ganado en su zona.

Tras un contundente 30 a 14 en el primer tiempo, nuestras representantes, fueron por mas y ajusticiaron a las capitalinas, goleándolas, 78 a 36.

Tras un desgaste importante, jugando seis partidos en menos de 48 horas, las dirigidas por Elsa Ingaramo se alzaron con el trofeo.

Plantel: Alejandra Boga, Graciela Ingaramo, Nadina Ronconni, Laura La Fuente, Yeila Di Marco, Vanesa Retegui, Daniela Sivalero, Lucrecia Benito, Lorena Conca, Andrea Sanabria, Elda Moreira, y Malvina Castillo. Entrenadora: Elsa “Pepa” Ingaramo.

IMG-20160815-WA0002

FerroDeLaPampa.com, felicita a las recientes campeonas por haber dejado el nombre de Ferro Carril Oeste en lo más alto, y por la demostración de profesionalismo, deportividad y competitividad para afrontar el torneo. ¡Felicitaciones, chicas!