Club Ferro Carril Oeste

La ilusión se fue de gira por Mendoza y San Luis

El viernes a las 10:00 horas el primer equipo de Ferro se subió nuevamente al micro y emprendió su segunda gira de esta temporada. En esta oportunidad enfrentará a Municipalidad de Junín, de Mendoza, el próximo sábado 1 de diciembre a las 21:00 y a GEPU en San Luis el lunes 3 de diciembre a las 22:00 de acuerdo a lo que marca el fixture del Torneo Federal de Básquet.

Ferro está frente a una gran oportunidad para proyectarse hacia arriba en la tabla de posiciones de la Región Cuyo. Ambos rivales son competidores directos en la zona media, y consiguiendo el triunfo en ambos partidos el verde se metería en la discusión en la parte alta donde mandan los cuadros cordobeses.

Será vital mantener la concentración durante los 40 minutos que dura el encuentro y seguir consolidando el juego de pases que tan buen resultado le dio el último fin de semana anterior a los dirigidos técnicamente por Carlos “Caco” Bualó.

“Es una gira difícil y muy importante ya que jugamos contra Municipalidad de Junín y GEPU de San Luis. Tienen 4 y 3 partidos perdidos y están en la 5ª y 3ª colocación respectivamente. Ganando nos ponemos en una posición expectante para cerrar de la mejor manera el año” dijo Pablo Wendebourg, asistente técnico del plantel.