Club Ferro Carril Oeste

Inicio con triunfo y derrota en el Regional de Clubes

La primera división de hockey femenino se encuentra en la ciudad de Santa Rosa, donde está disputando el Campeonato Regional de Clubes. El primer partido terminó con resultado adverso, pero en la segunda presentación Ferro logró ganar.

El debut fue con el pie izquierdo en la tarde del jueves, pero el equipo supo reponerse y en la mañana del viernes sumó un triunfo. Hoy mismo, a partir de las 15:00 horas, las chicas volverán a salir a la cancha.

Derrota inicial
Ferro Carril Oeste cayó 2 – 1 ante Roca Rugby Club en el comienzo del Campeonato Regional de Clubes. El gol ferrocarrilero lo anotó Carolina Gonzalo.

Formación: Romina Frías; Antonella Peiretti, Virginia Saavedra, Juliana Portada; Victoria Gallego, Angelina Barin, Agostina Gobbini; Ana Camerlinckx; Agostina Bordesse, Carolina Gonzalo y Nilda Scheffer.
D.T.: Nicolás Falcettoni.

Triunfo de viernes
Un doblete de Carolina Gonzalo le permitió a las dirigidas técnicamente por Nicolás Falcettoni ganar 2 – 1 ante Calafate Rugby Club, por la 2ª fecha de la Zona B.

Formación: Romina Frías; Antonella Peiretti, Virginia Saavedra, Juliana Portada; Victoria Gallego, Angelina Barin, Agostina Gobbini; Ana Camerlinckx; Yamila Nattino, Carolina Gonzalo y Nilda Scheffer.
D.T.: Nicolás Falcettoni.

Lo que viene
Ferro volverá a jugar a partir de las 15:00 horas, ante Club Alta Barda, con el objetivo de poder volver a sumar para ingresar a los puestos de clasificación a la siguiente instancia.