Club Ferro Carril Oeste

Goleó a Independiente

Ferro superó sin inconvenientes a Independiente de Jacinto Arauz 5-0 en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha de la zona C del Provincial de Campeones 2015. Los goles verdolagas los anotaron Cristian González, Emanuel Hermida (2) y Alexis Blanco (2).

 

El equipo de Darío Portis fue claramente superior al conjunto visitante aunque la diferencia en goles se plasmó en el segundo tiempo cuando ingresaron Hermida y Blanco.

Ferro hizo de local en el estadio de Sportivo Independiente porque en el Coloso continúan los trabajos de acondicionamiento del piso.

El resultado refleja una diferencia notoria entre dos equipos y fue así más allá que “el burgués” tuvo la oportunidad de empatar –cuando estaban 1-0 en el primer tiempo- pero desperdició un penal su arquero tirando el remate muy desviado.

El primer gol ferrocarrilero fue de Cristian González que con una jugada demostró sus condiciones a la hora de definir. Se perfiló para su pie derecho al borde del área grande y la colocó junto al segundo palo del golero visitante que nada podía hacer.

La intensidad física se notaba en cada disputa del balón pero Ferro más allá que llegaba con claridad no podía plasmar la diferencia en el arco de enfrente.

En el segundo tiempo, Portis mandó a la cancha a Hermida por González logrando mayor profunidad para desbordar y ahí estuvo la clave. “El huevo” desbordó en más de una oportunidad y en una de ellas le envió un centro a Alexis Blanco (ingresó por Federico Vasilchik) que cabeceó fuerte y decretó el 2-0.

Instantes después, Hermida definió mano a mano con el arquero y puso el 3-0. Ya el partido estaba definido, sólo faltaba saber la diferencia. Nuevamente apareció Alexis Blanco para inflar la red y, luego, una jugada fabulosa entre José Ortellado, Marcos Quiroz, Nicolás Hernández y el autor del gol, Emanuel Hermida, vino el resultado final que le da tranquilidad al plantel para seguir trabajando de cara a todo lo que viene.

 

EL SUB20 VOLVIÓ A GANAR

Ferro sumó su segundo triunfo consecutivo. Esta vez venció 3-0 a Independiente y quedó como puntero de la zona C. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Mac Allister.