Club Ferro Carril Oeste

«Ganar todos los partidos»

El delantero Joaquín Susvielles habló en conferencia de prensa junto a sus compañeros Sebastián Hernández y Sebastián Amigone, en la que se refirió al empate ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el próximo compromiso. Hernández hizo alusión a su situación personal, mientras que Amigone hizo hincapié en el Provincial.

Joaquín Susvielles

«De Ramallo nos trajimos un punto muy importante, que sirve para sumar y esperemos que en Bahía Blanca podamos conseguir los tres puntos. Si bien de local todos los equipos se hacen fuertes, pienso que podemos ganarle a Tiro Federal porque en el partido pasado que jugamos contra ellos mostramos ser muy superiores».

«Quedarnos con los tres puntos sería clave para poder pelear arriba».

«Fue la primera vez que jugué contra Defensores de Ramallo. Si bien había escuchado muy buenas referencias de ellos, como que jugaban por abajo, la verdad es que me sorprendí, es un equipo muy duro y que juega muy bien».

«Hicimos un partido muy bueno y estuvimos todos concentrados. Las tres que tuvimos pusimos en vilo al arco rival. Nos pudimos haber traído los tres puntos, pero se nos dio un empate».

«Queremos salir a ganar todos los partidos, perdimos dos puntos como locales contra Alvarado. Tenemos que tratar de hacernos fuertes de local y ganar acá, y sumar de visitantes. Es un campeonato muy duro, de mucha exigencia física».

Sebastián Hernández

«Me sentí bien. Tanto el cuerpo técnico como mis compañeros me brindaron su confianza y eso me dio la tranquilidad para jugar».

«Sé que puedo rendir más, trabajo día a día para mejorar y llegar al nivel que puedo tener».

«Me sorprendió mucho el nivel de Defensores. Más allá de que estaba advertido de su juego y su ptencial, pienso que es un rival durísimo. El año pasado llegó a instancias finales, y creo que al llevar tantos años trabajando juntos sobre la misma idea, es un equipo que está muy aceitado y eso se nota dentro del campo de juego».

«El punto fue importante y satisfactorio porque lo trabajamos en la semana. Lo conseguido en Ramallo sirve para seguir peleando, y de ahora en más ir motivados a buscar los tres puntos a Bahía Blanca».

Sebastián Amigone

«El partido contra Independiente de Doblas nos dejó muy mal en el sentido que íbamos a buscar los tres puntos. Así y todo plantemos bien el partido, tuvimos llegadas claras y no las supimos aprovechar. Ellos son un equipo que se hace muy fuerte de local, aprovecharon las que tuvieron».

«Anguilense se hace muy fuerte de local, vamos a ir un poco más armados, y vamos a buscar los tres puntos».

«No podíamos regalar el partido pasado, y esta es la última chance que tenemos para meternos en la lucha por la clasificación».

38