Club Ferro Carril Oeste

Ferro empezó la pretemporada

Un grupo compuesto por futbolistas de la institución empezó con los trabajos de pretemporada en doble turno. Esto se debe a que el verde debe prepararse de la mejor manera para afrontar el Provincial de Campeones que comenzará el 8 de febrero.

Hasta el momento, los jugadores que están entrenando bajo las órdenes de los entrenadores Mauricio Giganti (Federal A) y Darío Portis (Liga Pampeana), y el preparador físico Mauricio Álvarez, son: José Ortellado, Federico Vasilchik, Bruno Bazán, Heber Pedernera, Marcos Quiroz, Matías Narvallo, que ya se han ganado un lugar en el primer equipo, y juveniles como Sebastián Rodríguez, Nicolás Bellendier, Mariano Sosa, Gabriel Méndez, entre otros, que han tenido la oportunidad de disputar varios partidos en primera.

El objetivo del cuerpo técnico es realizar un buen papel en el certamen pampeano para llegar de buena manera al Federal A, torneo para el cual se mantendrá la base del plantel que disputó la temporada anterior y llegarán refuerzos de jerarquía.

2 3 4