Club Ferro Carril Oeste

Ferro cayó en el debut

En Eduardo Castex, el equipo de Darío Portis perdió con el campeón defensor, Estudiantil, por 2-0. Los tantos del bohemio vinieron desde el tiro penal.

 

Desde el minuto inicial el verde mostró fallas en el fondo. Caser quedó mano a mano y tapó Emmanuel Pontet , el rebote le quedó a Vázquez pero remató afuera del arco.

A los diez minutos de partido, Omar Mesa probó desde afuera al palo derecho y Yori la mandó al córner. Seis minutos más tarde, Arriola se escapó por la derecha , la pasó al medio pero Pontet adivinó y cortó el centro..

Sobre los dieciséis, Federico Vasilchik envió un centro desde la derecha que conectó con la cabeza Sebastián Amigone pero nuevamente Yori respondió y la envió al córner.

Iban 31 minutos cuando una pelota larga lo encuentra a Vázquez sólo por la derecha pero el remate fue defectuoso porque pegó en la parte externa de la red.

cuando se terminaba la primera etapa, Amigone le cometió infracción dentro del área a Flores y Mauricio Navarro sancionó penal. Fue Gonzalo Arriola quien se hizo cargo del lanzamiento ejecutando al palo izquierdo pero Pontet no llegó.

A la vuelta del descanso, el local se hizo del balón y tuvo las mejores situaciones de gol.

A los 3 minutos, Arriola la pasa entre líneas a Vázquez que elude a Pontet, patea pero el golero verde se repone y la manda al córner.

Doce minutos más tarde, otra vez Arriola por derecha, centro y Flores no llegó a definir bien. Su remate se fue por arriba del travesaño.

A los 23, nuevamente Arriola exigió a Pontet que despejó con las piernas tras una jugada donde la pelota quedó suelta después de un tiro libre.

Un minuto más tarde, Ferro vuelve a salir mal y Pontet vuelve a salvar al verde porque le contuvo el remate a Arriola.

Sobre los 26, Nicolás Camerlinckx lanza un centro desde la izquierda y tras un desvío, Pablo Mattos remata pero con la mala fortuna que su disparo también se desvió y la pelota se fue al tiro de esquina.

A los 30 llegó prácticamente el final del partido porque Mauricio Navarro vio un penal de Omar Mesa que a casi todos los presentes no le pareció. Previo al lanzamiento, fueron amonestados Nicolás Hernández y Pontet por protestar, y se fueron expulsados Mesa y Dante Ponce (asistente técnico). Pateó Riera al palo izquierdo y el golero ferrocarrilero no llegó, 2 – 0 y trámite resuelto para el local.

El próximo fin de semana Ferro recibirá a Deportivo Anguilense.

2 3 4