Club Ferro Carril Oeste

Ferro busca completarse

Mientras el plantel está de pretemporada, el cuerpo técnico y la dirigencia siguen haciendo todo lo posible para que la plantilla esté completa lo antes posible. En las últimas horas, se llegó a un acuerdo con un lateral por izquierda y con otro volante ofensivo

El marcador que llega para ocupar la punta izquierda es Edelmiro Martinich, quien jugó el Federal A 2015 para Mitre de Santiago del Estero. El futbolista de 29 años pasó por Aldosivi, Sportivo Patria de Formosa, Sarmiento de Chaco y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Martinich ya tiene todo acordado, y el lunes próximo llegará a General Pico para sumarse a los entrenamientos juntoa  sus compañeros.

La otra incorporación es Facundo Bonino, un volante ofensivo de 20 años, proveniente de Ingeniero White de Banderaló, que estuvo a prueba durante varios días, con el que finalmente se llegó a un acuerdo.

Con estos dos nombres que se suman a la lista, Ferro ya lleva 8 refuerzos: el arquero Juan Francisco Rago, los defensores Alejandro Pajurek y Edelmiro Martinich, el mediocampista Pablo Mattos, los enganches Emanuel Morete y Facundo Bonino, y los atacantes Emiliano Lencina y Jorge Romero.