Club Ferro Carril Oeste

Enzo Lucero: “Trato de disfrutar al máximo cada momento”

El lateral por izquierdo que surgió de las inferiores de nuestra institución, y que en esta temporada comenzó siendo titular en el Federal A, dialogó mano a mano con www.FerroDeLaPampa.com refiriéndose al inicio del torneo y a lo que se viene.

¿Cómo estás viviendo el inicio de este Federal A?
Para mí es algo único, porque soy hincha del club. Uno siempre sueña con jugar en primera división, y a mí me ha tocado jugar en la Liga Pampeana, el Provincial y ahora el Federal A.
Si bien los resultados no nos han acompañado en estas primeras fechas, trato de disfrutar al máximo cada momento y de seguir aprendiendo.

¿Qué sensaciones te dejó la derrota del sábado ante Sol de Mayo de Viedma?
Fue un partido parejo, en el que nos quedamos con la sensación de que nos podríamos haber traido algún punto, pero hubo errores que nos dejaron con las manos vacías.

¿Cómo imaginás que será el partido del miércoles ante Independiente de Neuquén?
Va a ser un un encuentro muy disputado, muy luchado, como lo son todos en esta categoría. Vamos a hacer todo lo posible para que los 3 puntos se queden en El Coloso.

¿Representás al hincha de Ferro adentro de la cancha, qué podés decirle a las personas que desde la tribuna los apoyan partido tras partido?
Al hincha le estoy totalmente agradecido. Ojalá que sigan acompañándonos como siempre porque este es un grupo que va a dar todo por la camiseta de Ferro.