Club Ferro Carril Oeste

Empezó el 2018 para las Mamis

El fin de semana comenzó el Torneo de Mamis Hockey, aunque cabe destacar que el mismo es de caracter amistoso. La sede que abrió la temporada fue el Country Arco Iris de nuestra institución.

La bocha estuvo en juego entre las 10:00 y las 15:30, contando con la presencia de un importante número de equipos participantes: Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear, Ave Fénix, Estudiantes de Santa Rosa, Las Monos, La Baranca de Santa Rosa, Mafalda y All Boys de Trenel, además del anfitrión Ferro Carril Oeste de General Pico.

En esta primera jornada las Mamis verdolagas tuvieron en cancha a Videla, Corina Vergnaud, Sandra Jarque, Paula Murrrats, Paula Cazenave, Natalia Echeveste, Carina Rojo, Silvana López, María Gabriela Corona, Míriam Benítez, Emiliana Gardon, Jessica Affonso, Lorena Cazenave, Sandra Petrucci, Nilda Espinosa y Silvia. El equipo es dirigido técnicamente por Nerina Fernández.

Al finalizar la jornada deportiva se disfrutó del tercer tiempo, donde se disfrutó de un buen rato en medio de charlas y sorteos, demostrando la buena onda de las jugadores de cada uno de los clubes.