Club Ferro Carril Oeste

Empate en el inició de la Reválida

Ferro generó acciones y por momentos mostró buen juego asociado, pero una desafortunada acción le costó que su rival le empatara y en el final con un jugador menos pudo haberse quedado con las manos vacías. A fin de cuentas la igualdad fue justa.

En el inicio de la Reválida, Sergio Priseajniuc apostó por Martín Palisi en el mediocampo y también por darle minutos a Matías Arrúa, dos de los tres refuerzos que llegaron para esta segunda etapa del Federal A, mientras que el defensor Alan González estuvo en el banco de suplentes.
Lamentablemente el debut de Matías Arrúa fue muy breve, porque a los 3 minutos se lesionó y poco después tuvo que ser reemplazado por Federico Vasilchik.

El verde salió decidido a quedarse con el triunfo y avisó con un cabezazo del «ruso» que cruzó por todo el arco rival y que ningún otro jugador logró conectar.
Por su parte, Deportivo Madryn avisó con un intento de media distancia de Matías Llanquetrú que exigió a Kevin Humeler, quien se estiró y mandó la pelota al córner.

Ferro fue convencido y a los 38 minutos, luego de algunas aproximaciones previas, un centro de César Paolo Cocchi terminó con un rebote dentro del área y con Damián De Hoyos definiendo para señalar el 1 – 0.

Un par de minutos después hubo una jugada que generó polémica, porque el asistente levantó el banderín para marcar un fuera de juego de Marcos Quiroz que parecía estar habilitado.

A los 47 empató Deportivo Madryn. Un zapatazo de Matías Birge rebotó en el travesaño, picó y parecía irse, pero el esférico dio en la espalda de Kevin Humeler que había volado hasta allí y terminó metiéndose dentro del arco.

Ya en el complemento Ferro volvió a ir a la carga, y estuvo cerca con un tiro libre de Daniel Carrasco desde la medialuna que se fue rozando el ángulo y con un cabezazo de Federico Vasilchik que el arquero Pablo Lencina mandó al tiro de esquina.

Cuando el verdolaga iba con todo llegó la expulsión del lateral izquierdo Enzo Lucero, por doble amonestación, y en los minutos finales los visitantes también tuvieron sus oportunidades con un remate de Fabricio Elgorriaga que dio en el travesaño y con una fallida resolución de Hugo Bargas.

Ferro sumó un punto, y si bien siempre es bueno sumar, ahora habrá que esperar a ver qué pasa en la próxima fecha porque el verde tendrá fecha libre y no dependerá de sí mismo.

Síntesis
Ferro Carril Oeste: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Luis Alfonso Cuero, Damián González Hernández, Enzo Lucero; Cesar Paolo Cocchi, Martín Palisi, Sebastián González; Daniel Carrasco; Matías Arrúa y Damián De Hoyos.
D.T.: Sergio Priseajniuc.
Suplentes: Nicolás Bellendier, Alan González, Cristian Sain, Diego Migueles, Federico Vasilchik, Lautaro Ibarra, Emanuel Hermida.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Rodrigo Bona, Franco Pérez; Jorge Gaitán; Matías Birge y Mariano Mc Coubrey.
D.T.: Jorge Izquierdo.
Suplentes: Emiliano Larrouy, Facundo Vega, Mauro Peinipil, Marcos Pérez, Lihué Prichoda, Hugo Bargas, Bruno Uribe.

Goles: Damián De Hoyos (38′ P.T.) (F.C.O.) – Matías Birge (47′ P.T.) (D.M.).

Expulsado: Enzo Lucero (36′ S.T.) (F.C.O.).

Árbitro: Cesar Antonio Ceballo.
Asistentes: Mariano Sebastián Viale – Emanuel Serale.