Club Ferro Carril Oeste

Empate ante Alvear Foot Ball Club

Por la 3ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana, Ferro Carril Oeste igualó sin goles con Alvear Foot Ball Club como visitante en la noche del jueves. La mala noticia fue la lesión de Román Lovera.

No hubo goles entre el primer equipo y su rival de turno el jueves por la noche, en la localidad de Intendente Alvear. En dicho encuentro, el mediocampista Román Lovera debió dejar el campo de juego a los pocos minutos de comenzado el encuentro por una lesión en su rodilla y en las próximas horas se le realizarán estudios.
Además, Nicolás Camerlinckx tuvo que recibir un punto de sutura en uno de sus tobillos por un corte producto de una infracción recibida.

El próximo partido para Ferro Carril Oeste por Liga Pampeana será el miércoles 26 de septiembre, ante Sportivo Realicó nuevamente en condición de visitante.

Formaciones
Alvear Foot Ball Club: Lucas Santucho; Luciano Betanzo, Tomás Viangule, Miguel Urreaga, Lucas Di Francisco; Axel Bertaina, Javier Vidales Sosa, Francisco Conchez; Federico Barrios, Juan Leguizamón y Darío Rivadaero.
D.T.: Dante Jacobi.
Suplentes: Agustín Moráles, Alberto Muñoz, Lucas Monzón, Facundo Petisco, Tobías Barrios.

Ferro Carril Oeste: Nicolás Bellendier; Jeremías Fernández, Alejo Morález, Matías Narvallo, Patricio Parisi; Nicolás Camerlinckx, Jeremías Genaro, Román Lovera; Lautaro Ibarra; Iván Schanck y Esteban Camerlinckx.
D.T.: Walter Gonzalo.
Suplentes: Julián Cavallotti, Alexis Bellendier, Juan José Sabugo, Matías Jofre, Esteban Boccardo.


Derrota en Sub 20
La reserva, que jugó previo al encuentro de primera división, cayó 1 – 0 con Alvear Foot Ball Club