Club Ferro Carril Oeste

El plantel visitó la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas Alberto Amesgaray

El plantel profesional visitó la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas Alberto Amesgaray, donde junto a los ex combatientes realizaron una visita guiada y compartieron momentos emocionantes.

En la mañana del viernes, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes llegaron hasta la sede de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas Alberto Amesgaray para visitar las instalaciones, y también para escuchar el testimonio de los ex combatientes.

Respecto a esta experiencia, el director técnico Sergio Priseajniuc manifestó que “Vivimos un momento muy bueno junto a los ex combatientes, fue muy emocionante. El plantel salió de la charla con un estado anímico muy elevado después de todo lo ocurrido”.

Cabe destacar que también hubo lugar para tomar mates todos juntos, en medio de un ambiente ya mucho más distendido. Además, Ferro le entregó a la Asociación de Veteranos de Guerra una camiseta autografiada, a la vez que los ex combatientes le dieron al plantel una bandera, con la cual salieron a la cancha en el partido anet Alvarado de Mar del Plata.