Club Ferro Carril Oeste

El clásico terminó en empate

Ferro Carril Oeste igualó 1 a 1 con Costa Brava, como visitante en el Nuevo Pacaembú, por la 9ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol.

El verde llegó hasta el Nuevo Pacaembú con la posibilidad de coronarse ganador del Torneo Apertura de manera anticipada, pero el empate final se lo impidió.

Costa Brava se adelantó en el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, por intermedio de Kimey Marín. Ferro se repuso y logró igualarlo a los 47 de la primera mitad, a través de Lautaro Ibarra.

El tanto por lado obligó a los equipos a repartirse los puntos, en un encuentro que fue un típico clásico en cuanto a su forma de disputa, volviéndose trabado y friccionado en el mediocampo.

El próximo fin de semana, Ferro volverá a jugar en El Coloso. Será ante Racing Club de Eduardo Castex a partir de las 15:30 horas del domingo 26 de agosto.

Formación: Nicolás Bellendier; Marcos Quiróz, Matías Narvallo, Heber Pedernera, Enzo Lucero; Nicolás Camerlinckx, Tomás Soloppi, Esteban Camerlinckx; Lautaro Ibarra; Iván Schanck y Federico Vasilchik.
D.T.: Walter Gonzalo.
Suplentes: Santiago Ibarra, Román Lovera, Elián Lara, Alejandro Bellendier, Matías Jofre.

TABLA DE POSICIONES
EQUIPO PTS
1 Ferro Carril Oeste 25
2 Alvear Foot Ball Club 20
3 Racing Club (Eduardo Castex) 16
4 Deportivo Argentino (Quemú Quemú) 16
5 Costa Brava (General Pico) 13
6 Cultura Integral (Colonia Barón) 12
7 Estudiantil (Eduardo Castex) 10
8 Pico Football Club 9
9 All Boys (Trenel) 8
10 Sportivo Realicó 8
11 Sportivo Independiente 6
12 Teniente Benjamín Matienzo (Ingeniero Luiggi) 3

En Sub 20, el clásico fue verde

Ferro Carril Oeste superó 3 – 1 a Costa Brava en el partido de reserva. Los goles fueron convertidos por Esteban Boccardo, en dos oportunidades, y por Diego Otrosky.