Club Ferro Carril Oeste

¡El Apertura es de Ferro!

El verde perdió 2 – 1 con Racing Club de Eduardo Castex en El Coloso, pero pese al resultado se coronó como ganador del Torneo Apertura de la Liga Pampeana a falta de una fecha para el cierre de dicho campeonato.

Ferro empezó ganando con el gol tempranero de Iván Schanck a los 3 minutos de juego. La visita empató rápidamente por intermedio de Brian Montero y cuando se cumplía el cuarto de hora volcó el tanteador a su favor gracias al gol anotado por Hernán Claro.

En la primera mitad el verde se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Enzo Lucero, por doble amonestación. En el complemento, el equipo castense recibió 2 rojas: una para Hernán Claro a los pocos minutos y otra para Brian Montero sobre el cierre del partido.

Más allá del resultado, Ferro se adueñó del Torneo Apertura con 25 unidades a falta de una fecha, porque Alvear Foot Ball Club perdió y quedó a 5 puntos de distancia. El próximo domingo, los dirigidos técnicamente por Walter Gonzalo cerrarán este primer campeonato enfrentando a Pico Football Club.

Síntesis
Formaciones
Ferro Carril Oeste: Nicolás Bellendier; Marcos Quiroz, Matías Narvallo, Heber Pedernera, Enzo Lucero; Nicolás Camerlinckx, Román Lovera, Esteban Camerlinckx; Lautaro Ibarra; Iván Schanck y Federico Vasilchik.
D.T.: Walter Gonzalo.
Suplentes: Julián Cavallotti, Alejo Moráles, Elián Lara, Matías Jofré, Tomás Soloppi.

Racing Club: Gaspar Macagno; Renzo Frank, Mariano Arroyo, Mauro Alexis Carrizo, Huelten Monaiser; Roberto Cobos, Juan Carlos Galarraga, Gastón Palma; Esteban Gutiérrez; Brian Montero y Hernán Claro.
D.T.:
Suplentes: Bautista Allivellatore, Martín Díaz, Víctor Pereyra, Isaís Similán, Nahuel Fleitas.

Goles: Iván Schanck (3′ P.T.) (F.C.O.) – Brian Montero (9′ P.T.), Hernán Claro (15′ P.T.) (R.C.).

Expulsados: Enzo Lucero (F.C.O.) – Hernán Claro y Brian Montero (R.C.).

Árbitro: Emilio Rigal.
Asistentes: Flavio Mendoza y Cristian Medina.

Estadio: El Coloso de Barrio Talleres.


La Sub 20 sigue de racha
Ferro goleó 5 – 1 a Racing Club de Eduardo Castex. Los tantos fueron convertidos por Tomás Divoy en 2 ocasiones, Agustín Aguilar, Tomás Divoy, Jeremías Genaro y Esteban Boccardo.