Club Ferro Carril Oeste

Dos triunfos en 48 horas

Tras haber ganado en Villa Ramallo por el Federal A, Ferro también se quedó con los tres puntos en el Provincial 2014 donde derrotó 1-0 a Deportivo Anguilense con gol de Luis Vidal. El domingo venidero, los dirigidos por Marcelo Italó se medirán con Deportivo Winifreda.

 

El verde fue más, y no debió sufrir hasta el minuto final pero lo importante es que se pudo ganar tras la derrota en el debut ante U. D. Vértiz.

Un equipo mechado entre juveniles y jugadores de experiencia en el Federal A fue lo que presentó Ferro esta tarde en el Coloso. Gran partido de Maximiliano Re y Martín Tabasso y el habitual sacrificio de Federico Vasilchik que le falta fineza en la definición pero cooperó muchísimo en la recuperación de la pelota y en la elaboración del juego a tal punto que el gol del partido vino de un centro atrás que realizó el “rusito” y que Luis Vidal ingresó por el medio del área para empujarla.

Si bien la visita llegó a inquietar a Nicolás Bellendier (de gran tarea), Ferro tuvo varias situaciones claras de gol en los pies de Vasilchik, Mariano Sosa y Maximiliano Ré pero no pudo concretarlas y provocó que sobre el final, sintiendo el cansancio, debió replegarse y el rival lo tuvo para empatar pero los dirigidos por Italó se mostraron muy serenos y cerraron un partido con un resultado positivo.

 

Foto: Pampa Deportiva