Club Ferro Carril Oeste

César Cocchi: “Lo mejor era seguir en Ferro”

El mediocampista por derecha acordó su continuidad en el club, y por ende formará parte del plantel que afrontará el Federal A, Torneo Provincial y la Liga Pampeana 2016.
En una charla con el sitio oficial de la institución, César Paolo Cocchi analizó el 2015 y ya puso la mente en lo que se viene.

¿Qué balance hacés del Federal A 2015?

Fue un año positivo desde el punto de vista de que Ferro pudo jugarle de igual a igual a todos los rivales. Muchos resultados no se dieron, pero nadie nos superó, de hecho merecimos más.

¿Cuánto valió cerrar el año consiguiendo el campeonato de Liga Pampeana?

Significó mucho que el club cierre el año festejando, y más siendo algo que hacía rato no se ganaba, eso tiene un valor agregado.

¿Tuviste la oportunidad de pasar a otros equipos, por qué decidiste quedarte en Ferro?

Sí, es verdad que hubo algunos contactos con otros equipos y las chances de pasar a otro club representaban un salto en lo profesional para mí, pero no se dio, y ante esto lo mejor era seguir en Ferro. Digo que es lo mejor porque estoy en este proyecto desde el principio, conozco la forma de trabajo y sé como se maneja el club.

¿Cuáles van a ser los objetivos, a nivel nacional y local, para el 2016?

Todavía no hemos charlado a fondo con el cuerpo técnico sobre cuáles serán los objetivos, pero sin dudas que en el Federal A vamos a tratar de pelear en la zona para poder clasificar.
En lo local, tal como pasó en el 2015, vamos a tratar de estar prendidos en todo.

¿Qué podés decirle al hincha de Ferro?

Al hincha le pido que nos siga apoyando. Nosotros siempre vamos a dar todo por esta camiseta, y al igual que ellos esperamos que este año se den buenos resultados.