Club Ferro Carril Oeste

Cayó en el sur

Ferro perdió en Jacinto Arauz contra Independiente por 1-0 aunque a pesar de la derrota continúa como único líder del grupo y ya clasificado a la siguiente ronda. El conjunto de Darío Portis jugó casi 80 minutos con uno menos por la expulsión de Omar Mesa. El próximo domingo, el verde recibirá a Costa Brava para cerrar la primera fase.

 

 

Ferro jugó mal y perdió. No tuvo la supremacía que había demostrado en los cuatro partidos anteriores y aunque se lo vio claramente superior en el aspecto físico a su rival, no tuvo una buena tarde por eso se volvió a General Pico con las manos vacías.

 

El encuentro desde el inicio pintó complicado porque a los 13 minutos, el verde sufrió la expulsión de Omar “colo” Mesa que debió irse al vestuario tras recibir dos amarillas.

 

La primera parte finalizó igualada en 0 y para los comandados por Portis era negocio.

 

En el complemento, el local llegó al gol a los 19 minutos por medio de Hernández y los ferrocarrileros no pudieron romper el cero en el arco rival.

 

A pesar de la derrota, Ferro continúa en lo más alto de la Zona C con 12 unidades y con 10 quedó Independiente que con la victoria accedió a cuartos de final.

 

El próximo domingo, vuelve el superclásico pampeano. Vuelve Ferro-Costa y se cierra la primera fase del Provincial de Campeones 2015.