Club Ferro Carril Oeste

Bruno Bazán: «Necesitamos que nos apoyen»

El mediocampista central del verde dialogó con éste sitio acerca del plantel, la impresión que le dejaron los primeros cotejos en este Federal A, y analizó especialmente el duelo ante Talleres de Córdoba. Por último, dejó un mensaje para el hincha de Ferro.

¿Con qué clase de grupo te encontraste éste año?

Con uno muy bueno. Éste grupo y del primer Argentino B 2012+2013 son los mejores que me tocó integrar acá en Ferro. Estamos muy unidos, humanamente es espectacular.

¿Qué balance podés hace de los encuentros disputados hasta aquí?

Somos un equipo que hizo pocos amistosos antes de empezar el torneo, creo que eso nos juega en contra. Igual, estamos bien, nos estamos terminando de conocer. Por ahí nos faltó suerte en los partidos de visitante, el primero no merecimos perder y perdimos, y en el segundo empatamos un partido que podríamos haber ganado.

¿Qué diferencia notás entre los partidos jugados de local y los de visitante?

En los partidos contra Independiente de Chivilcoy y Tiro Federal pudimos jugar por abajo, tocando, generando situaciones. En nuestra cancha hay arena, matas de pasto y eso a veces nos condiciona para jugar como queremos.

¿Cómo viviste la previa del partido ante Talleres?

Desde que estoy en el club nunca ví tanta gente sacando entradas anticipadas, ni en la cancha. Nosotros estábamos concentrando en la pensión y veíamos que la gente estaba revolucionada por el partido. Fue muy lindo.

¿Qué análisis hacés del encuentro?

El partido fue parejo. Las situaciones más claras las tuvimos nosotros: el tiro de Sepúlveda, el cabezazo de Lencina, el tiro mio en el segundo tiempo que se fue cerca y la de Resch sobre el final. Ellos tuvieron una en el primer tiempo y el gol en el segundo.
Me quedo enojado con el árbitro porque para mí, y para todos, fue foul contra Blanco en el primer tiempo. Alexis llega bien parado, afirmado para definir y lo bajan de atrás, era penal y roja por último recurso. Si lo cobraba las cosas hubieran cambiado mucho, todavía estábamos 0 a 0 y faltaba poco para ir al entretiempo. Esas cosas dan bronca

¿Cómo ves la Zona 5?

Es muy pareja por el nivel futbolístico. Para mí, Talleres va a ascender directo porque tiene renombre, porque tiene peso en la categoría. El resto somos muy parejos, va a estar muy peleado.

¿Qué podés decirle al hincha?

Que nosotros hacemos todo para ganar. Las cosas pueden salir bien o mal, pero la intención está. Necesitamos que nos apoyen para poder seguir sumando y meternos entre los 4 primeros.