Club Ferro Carril Oeste

Ajustado triunfo en El Colosito

Ferro Carril Oeste ganó nuevamente, esta vez en su debut como local en El Colosito. Fue un ajustado 70 – 68 ante Municipalidad de Junín de la provincia de Mendoza, por la 2ª fecha del Torneo Federal de Básquet.

Fue un partido duro el que tuvo que afrontar el plantel profesional en la noche del domingo. Ferro se fue abajo en el tanteador en el cuarto inicial por 24 – 16, aunque el verde terminó acortado mínimamente esa diferencia y se marchó al entretiempo 39 – 32 abajo en el marcador.
La mejor versión de los dirigidos técnicamente por Carlos Bualó llegó en el tercer cuarto, tal como pasó ante All Boys de Santa Rosa en la jornada inicial. En dicho capítulo, el verdolaga logró pasar al frente en el tanteador por 54 – 51.
Ya en el último tramo el encuentro se tornó mucho más parejo, pasando la visita al frente en el tablero por momentos y Ferro revirtiéndolo nuevamente para finalmente imponerse 70 – 68 y así sumar la segunda victoria consecutiva en este arranque de temporada.

La figura del partido fue Juan Ignacio González Nadal, con 16 puntos y 6 rebotes. También se destacaron Agustín Bualó con 14 puntos y 5 asistencias, y Martín Chervo, quien aportó 11 puntos y 9 rebotes al equipo.

Formaciones
Ferro Carril Oeste
4- Diego Alba.
5- Martín Chervo.
6- Federico Bualó.
7- Fabrizio Cosolito.
8- Agustín Bualó.
9- Jeremías Iranzo.
10- Facundo Marcos.
11- Juan Ignacio González Nadal.
12- Lionel Crego.
13- Sebastián Castiñeira.
14- Facundo Ferrer.
15- Nicolás Casanova.
D.T.: Carlos Bualó.

Municipalidad de Junín de Mendoza
4- Santino Ciganda.
5- Nicolás Seoane.
6- Ignacio Martín.
7- Lucio Castellani.
8- Rodrigo Lavezzari.
9- Lorenzo Alaníz.
10- Jeremías Bustos.
11- Matías Pinto.
12- Matías Arias.
13- Nahuel Insaurralde.
14- Jonathan Thorp.
15- Nahuel Abrego.
D.T.: P. Moyano.