Club Ferro Carril Oeste

Doble jornada para la primera división

Las dirigidas por Falcettoni tuvieron doble fecha durante el fin de semana, el balance final fue de una victoria y una derrota.

El sábado se midieron ante Estudiantes B, en un partido cerrado y parejo en el cual se había arrancado abajo en el marcador, pero la jugadora Agostina Gobinni puso el empate transitorio para llegar empatadas al final del encuentro, en donde un penal que fue intercambiado por gol inclinó la balanza a favor de la visita para sellar el 2-1 para las capitalinas.

Formación: Córdoba Evangelina, Saavedra Virginia, Gonzalo Carolina, Muratori Brisa, Amato Mariana, Domínguez Camila, Peiretti Antonella, Bordese Agostina, Gobinni Agostina, Camerlinckx Ana y Benítez Paola.

Mientras que el día domingo enfrentaron a Santa Isabel, y fue victoria para las chicas del conjunto de barrio Talleres. El resultado fue 4-0 a favor de Ferro para alegría de toda la familia verdolaga. Los goles fueron convertidos por: Peiretti Antonella, Muratori Brisa, Domínguez Camila y Nattino Yamila.

Formación: Córdoba Evangelina, Saavedra Virginia, Gonzalo Carolina, Peiretti Antonella, Muratori Brisa, Amato Mariana, Camerlinckx Ana, Domínguez Camila, Bordese Agostina, Gobinni Agostina y Nattino Yamila.
Suplentes: Portada Juliana y Gallego Victoria.