Club Ferro Carril Oeste

Triunfo de primera ante Deportivo Federal

El día domingo 8 de octubre, se disputó en el sintético de Pico Football Club una nueva fecha para las chicas del hockey, en donde el equipo dirigido por Nico Falcettoni se enfrentaba ante Deportivo Federal.

En una cancha mojada y con algunas zonas con pequeñas acumulaciones de agua, el equipo verde se mostró superior ante sus rivales para alzarse con la victoria en el cotejo. Fue 3 a 0 a favor de Ferro, las autoras de los goles en esta oportunidad: Amato Mariana, Tomaselli Brenda y Nattino Yamila.

A pesar de no contar con el plantel completo y las inclemencias climáticas que afectaron el campo de juego, el equipo de barrio talleres mostro actitud para llevarse el partido. La formación titular estuvo compuesta por su arquera Córdoba Quiroga Evangelina, las defensoras Peiretti Antonella, Portada Juliana, Martín Turrion Juliana y Muratori Brisa, el medio campo estuvo cubierto por Amato Mariana, Domínguez Camila, Camerlinckx Ana y Nattino Yamila, mientras que en la delantera estuvieron Benítez Paola y Tomaselli Brenda. Las jugadoras que completaron el plantel fueron Saavedra Virginia y Gallego Victoria, quienes ingresaron en el complemento.