Club Ferro Carril Oeste

Las veteranas gritaron campeón

Durante el pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Club Atlético y Cultural Argentino, un campeonato de cesto para mayores en donde el equipo verdolaga pudo alzarse con el trofeo tras finalizar invicto.

Durante el sábado y domingo se pudo disfrutar de buen cesto en el piso flotante de Argentino, fueron varios los equipos que participaron de la competencia, habiendo entre ellos, algunos conjuntos de otras provincias. Equipos participantes: San Martín de San Luis, MG de San Luis, Belgrano y Estudiantes de Santa Rosa, Quemú Quemú, Pico Football Club, Cultural Argentino y Ferro Carril Oeste.

Aunque el equipo de barrio Talleres no e cruzó con ninguno de los conjuntos de San Luis, tuvo que superar varias instancias para alzarse con la copa. Salió victorioso en todos los partidos que disputó.

Primera ronda: Ferro 78-28 Quemú Quemú

Segunda ronda: Ferro 60-40 Pico Football Club

Tercera ronda: Ferro 80-58 Cultural Argentino

Semifinal: Ferro 56-46 Estudiantes

Final: Ferro 78-60 Belgrano

Por otra parte, los equipos que definieron el tercer  y cuarto puesto fueron el local Argentino y Estudiantes de Santa Rosa, otorgándole la tercera colocación al dueño de casa Argentino tras vencer al equipo capitalino por 56-41.

Posiciones finales:

1° puesto: Ferro.
2° puesto:
Belgrano.
3° puesto: Argentino.
4° puesto: Estudiantes.