Club Ferro Carril Oeste

Los valores para el Federal 2017/2018

Ferro Carril Oeste debutó en el Torneo Federal A con un empate en calidad de visitante. Este domingo, hará su presentación como local con el objetivo de obtener los tres puntos en El Coloso.

El equipo conducido por Sergio Arias despertó un gran interés entre simpatizantes e hinchas, con lo cual, se espera una gran concurrencia de público con el correr de los partidos.

A continuación, los valores para el Torneo Federal A:

Popular: $160

Popular – socio: $100

Platea: $250

Platea – socio: $200

Damas y jubilados: $100

Menores (hasta 12 años): $50

 

La importancia del nuevo carnet de socio

Uno de los beneficios para quienes estén al día con la cuota societaria, se ve traducido en los partidos de fútbol que se juegan en El Coloso, ya que, en los que corresponden a Liga Pampeana, el ingreso es gratuito. En cuanto al Federal A, hay una notoria reducción en los valores.

Para agilizar el ingreso al estadio y hacer más simple el trabajo de quienes administran el padrón de socios, se torna fundamental la renovación del carnet de socio.

Recordemos que el carnet contiene el escudo del club, el nombre de la página oficial y los teléfonos de contacto (dorso). Por su parte, en la contracara, estará la imagen y los datos del afiliado.

Para obtener el nuevo carnet, hay que dirigirse a la oficina de socios del club (Espacio Cuacualo Hernández) ubicada en la calle n°17 entre 102 y 104. El trámite es muy sencillo y solo requiere de la toma de una foto que luego irá impresa.

El valor de la renovación será de $100 (cien pesos).

Para más información, comunicarse a los siguientes teléfonos: 02302-336071 o 02302-631313.