Club Ferro Carril Oeste

El tenis Verde vivió una excelente jornada en Independiente

El  pasado fin de semana, los deportistas de nuestra institución participaron de un torneo de tenis por categorías en las canchas del Club Sportivo Independiente. En este caso, una nueva fecha de la Copa Mapfre.

En la divisional correspondiente, Felipe Flores se quedó con el segundo lugar, luego de atravesar una importante cantidad de encuentros en un sistema de disputa de todos contra todos. El tenista Verdolaga, encadenó una serie de tres partidos en línea ganados para acceder al subcampeonato.

Por su parte Juan Pedro Inda, se hizo del trofeo de campeón después de una reñida semifinal frente a Melina Nagel por 2-6/ 7-6/ y 10-7, lo que le permitió llegar a la final frente a Tomas Pascual,- quien lo había vencido en la fase de grupos-.

El marcador del disputado encuentro decisivo fue 7-6/3-6/ 10-4, debiendo apelar nuevamente a una definición en súper Tie-break para coronar al vencedor, que, de esta forma, logra un éxito trascendente que lo motiva para enfrentar sus próximos compromisos de nivel nacional.