Club Ferro Carril Oeste

Derrota que complica el panorama

Por la décima fecha del torneo apertura de la Liga Pampeana de fútbol, Ferro Carril Oeste cayó, en calidad de visitante, 1 4 a 2 ante Deportivo Argentino de Quemú-Quemú.

 

Esteban Camerlinckx, fue el autor de las dos conquistas en una noche donde el local aprovechó errores de Ferro y, con mucha efectividad, se llevó el triunfo.

Con este resultado, el equipo conducido por Darío Portis marcha noveno con diez unidades.

La próxima fecha (11ra), Ferro Carril Oeste recibirá en El Coloso a Costa Brava, reeditando el clásico de la ciudad de General Pico.

 

Esteban Camerlinckx volvió a convertir. Esta vez, por duplicado.

¡Que se repita en el clásico, ‘Chicho’!

 

Síntesis

Deportivo Argentino 4 – Ferro Carril Oeste 2 (Esteban Camerlinckx)

Julián Cavallotti; Tobías Coppo, Alejo Morales, Matías Narvallo, Enzo Lucero; Nicolás Camerlinckx, Tomás Soloppi, Nicolás Hernández, Esteban Camerlinckx; Nicolás Italo, Federico Vasilchik.

Cambios: Nicolás Italo por Nicolás Camerlinck y Marco Pérez por Leonel Parisi.

DT: Darío Portis.

 

Árbitro: Mauricio Navarro.

Líneas: Gustavo Nuñez y Nicolás Vaquero.

 

A un paso

La categoría 1997 conducida por Dante Ponce, obtuvo otro triunfo clave tras derrotar al local por 3 a 0, gracias a los goles de Martín Lara (penal), Laureano Alfonso y Franco Lara.

Con este resultado, la consagración en el apertura quedó a un paso ya qué, con un partido mas, Ferro Carril Oeste marcha líder con 25 puntos, seguido por Pico Football Club con 20 y Teniente Benjamín Matienzo con 19 unidades.

 

Categoría 1997: Deportivo Argentino 0 – Ferro Carril Oeste 3 (Martín Lara –p-, Laureano Alfonso, Franco Lara)