Club Ferro Carril Oeste

Eliminados en U13 y U19. Primera división avanzó sin jugar

El comienzo de los play off para Ferro Carril Oeste fue más complejo e irregular de lo esperado. Luego de un sábado difícil con dos derrotas ajustadas, el día domingo quedaron sepultadas las ilusiones en U13 y U19, debido a la no presentación de nuestros representativos. Caso contrario ocurrió en primera división, donde, la clasificación quedó en manos de los conducidos por ‘Caco’ Bualó debido a que Deportivo Cochicó, decidió no disputar el primer partido decisivo.

Descargo y explicación

La Federación Pampeana de básquet programó los partidos de Ferro Carril Oeste en Victorica parar el día domingo a las 18 horas en U19 y a las 20 horas en U13. Esta determinación, dejó a nuestra institución sin la posibilidad de conseguir transporte; y si bien se intentó utilizar automóviles particulares para el traslado de la delegación, varios padres expresaron que no iba a permitir viajar a sus hijos debido a que al día siguiente había clases en las escuelas y el horario de llegada iba a ser pasada las 00 horas. En ese marco, al no poder coordinar el viaje, se resolvió no jugar.

Resultados

U13:

Ferro Carril Oeste 40 – Deportivo Cochicó 46

Deportivo Cochicó 20 – Ferro Carril Oeste 0*

 

U19:

 Ferro Carril Oeste 55 – Deportivo Cochicó 62

Deportivo Cochicó 20 – Ferro Carril Oeste 0*

 

Primera división

Ferro Carril Oeste 20 – Deportivo Cochicó 0*

 

*El equipo derrotado no se presentó a jugar y quedó eliminado.

 

En primera división, Deportivo Cochicó, decidió no presentarse a jugar, por ende, la clasificación quedó en manos de nuestro equipo que, de esta manera, avanza a una nueva instancia y enfrentará a General Belgrano.