Club Ferro Carril Oeste

Llegan Mellado y Gaitán

El mediocampista Lucas Mellado y el enganche Jorge Gaitán llegarán a General Pico en las próximas horas para firmar los papeles correspondientes y pasar a ser jugadores de Ferro. Ambos disputaron la temporada pasada para Cipolletti.

Lucas Mellado es un volante central de 26 años, que mide 1.80. Es oriundo de stá identificado con los colores de Cipolletti, equipo del cual era el subcapitán. En la última temporada jugó varios partidos como marcador.

Como enganche llegó Jorge Gaitán, aunque también puede desempñarse como delantero. El “coco” tiene 24 años, mide 1.75 y pesa 73 kilos. Ha jugado en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, Huracán de Comodoro Rivadavia y Cipolletti.

El verde continúa reforzándose de cara a la temporada 2017 del Federal A. Las primeras incorporaciones fueron la del arquero Nicolás Caprio, el delantero Cristian Damián Taborda y los hermanos Tenka y Antú Hernández, luego se sumó el volante Maximiliano Cantoni. Justamente, Cantoni estará arrivando a General Pico en las próximas horas, al igual que Lucas Mellado y Jorge Gaitán, y así la cantidad de caras nuevas pasará a siete.