Club Ferro Carril Oeste

Una celebración a la altura de la historia

El sábado por la noche, Ferro Carril Oeste festejó sus 83 años de vida. Una fiesta simple pero emotiva, tuvo lugar en el salón social ante casi 500 almas Verdolagas.

Cerca de las 22 horas hicieron su ingreso los mozos con el primer plato que fue una entrada de fiambres. A continuación, se dio el momento más emotivo de la noche, cuando fue presentada la maqueta de El Coloso. Acto seguido fue servido el plato principal, compuesto por pollo relleno con salsa. Antes y después del postre, Banda “La Negra”, amenizó la noche con un variado repertorio musical que finalizó cerca de las 5 de la mañana.

Las palabras estuvieron a cargo del dirigente, Omar Marchesi, quién agradeció a los presentes e instó a seguir engrandeciendo día a día a nuestra institución.

 

La maqueta de El Coloso: Un regalo envuelto de amor y pasión

Sin dudas que el momento más emotivo de la noche, fue cuando descubrieron el regalo hecho por Osvaldo Paredes, hincha, socio y ex dirigente quién durante dos meses confeccionó una maqueta de El Coloso hecha a escala.

Esta magnífica producción completamente artesanal, fue pergeñada por Osvaldo Paredes, y hecha con ayuda de su familia.

La réplica de nuestra casa se podrá observar en la oficina de socios (Espacio ‘Cuacualo’ Hernández), y en el futuro, formará parte del museo de Ferro Carril Oeste.