Club Ferro Carril Oeste

Empieza a armarse

El cuerpo técnico que encabeza Sergio “Toti” Arias comenzará a trabajar a principios de agosto y de a poco el plantel para el próximo Federal A va conformándose.

De confirmarse que el siguiente campeonato dará inicio el domingo 10 de septiembre, la pretemporada comenzaría el martes 1 de agosto, bajo las órdenes del nuevo entrenador Sergio Arias y del preparador físico Pablo Dorado.

Respecto a quienes continuarán formando parte del plantel, la comisión directiva informa que se llegó a un acuerdo con el arquero Emmanuel Pontet, el defensor Marcos Quiroz y los delanteros Emanuel Hermida y Lautaro Parisi, quienes seguirán a la par de Matías Narvallo, Facundo Montero, Esteban Camerlinckx, Nicolás Camerlinckx, Federico Vasilchik, entre otros de los que formaron parte del Federal A pasado.

Los que ya es confirmado que no seguirán son el arquero Juan Francisco Rago (Alvarado), el defensor Carlos López Quintero (venció su préstamo), el volante Bruno Bazán (fue cedido a Atenas de Río Cuarto) y los delanteros Santiago Aguirre (emigró al fútbol de Vietnam) y Federico Almerares (Maipú).

Por último hay que remarcar que en los próximos días se resolverá la situación de los defensores Pablo Agüero y Sebastián Hernández, del mediocampista César Cocchi, del enganche Emanuel Morete y del delantero Gaspar Gentile que está a prueba en Chile.