Club Ferro Carril Oeste

El Regional de patín fue todo un éxito

El primer Torneo Regional de patín, auspiciado por A.PAM.PA (Asociación Pampeana de Patín artístico), donde patinadoras Pampeanas y Bonaerenses compitieron durante tres días en el salón de usos múltiples de nuestra Institución, se desarrolló con total normalidad y éxito.

Autoridades del máximo ente Provincial de patín y de los Gobiernos Municipal y Provincial, destacaron el nivel organizativo y la calidad de las instalaciones Verdolagas.

Este importante torneo fue clasificatorio para la Copa Roberto Rodríguez (Termas de Río Hondo) y la Copa González Molina (San Juan).

A.PAM.PA estuvo representada por patinadoras de: Toay, Santa Rosa, Macachín, Conhelo, Realicó, Costa Brava de General Pico, Costa Brava de Ingeniero Luiggi, Ataliva Roca, General Acha, Rancúl, Luan Toro, Victorica, Alpachiri, Miguel Riglos, Doblas y Ferro Carril Oeste.

La única representante Verdolaga,  Alejandra Aguirre, profesora de nuestra Institución, compitió en la divisional C5 el día viernes y logró quedarse con el primer puesto, lo cual ratifica aún más la seriedad con la que se está encarando el proyecto de patín.

La apertura Oficial se realizó el sábado, y contó la presencia de autoridades Provinciales, Municipales y del Club. La patinadora Azul Romagnoli, quien obtuvo múltiples premios y reconocimientos a nivel nacional, engalanó a los presentes con una presentación de patinaje.