Club Ferro Carril Oeste

Culminó el apertura con una sonrisa

En el marco de la duodécima, y última, fecha del torneo Provincial de hockey organizado por la Asociación Pampeana, el primer equipo derrotó, en calidad de visitante, a Las Maras de Santa Isabel por 1 a 0. El gol Verdolaga lo anotó la goleadora del equipo, Victoria Gallego, tras la salida de un córner corto.

Las chicas conducidas por Nicolás Falcettoni, culminaron el torneo apertura en la octava colocación con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas.

Ferro Carril Oeste sufrió altibajos a lo largo del torneo, pero sí de merecimientos se tratara, debería haber terminado más arriba en la tabla; lo cual deja en evidencia que aún puede seguir mejorando.

Tras el receso invernal, que comenzó ayer y culminará el miércoles 19, el primer equipo afrontará una mini pretemporada buscando ponerse a punto de cara al torneo clausura.

 

Síntesis

 

Las Maras (Santa Isabel) 0 – Ferro Carril Oeste 1 (Victoria Gallego)

Evangelina Córdoba Quiroga; Virginia Saavedra, Juliana Portada, Juliana Martín Turrión, Agostina Bordese; Brenda Tomaselli, Carolina Gonzalo, Antonella Peiretti, Yamila Nattino; Victoria Gallego, Agostina Gobbini.

DT: Nicolás Falcettoni.

Suplentes: Paola Sueldo Benítez.