Club Ferro Carril Oeste

Comunicado Oficial: Sergio Arias es el nuevo DT

El Club Atlético Ferro Carril Oeste ha llegado a un acuerdo con el entrenador Sergio ‘Toti’ Arias, quién se hará cargo del primer equipo en la temporada 2017/2018 del Torneo Federal A.

Sergio Mauricio Arias, de 44 años, nacido en la provincia de Mendoza y con una importante trayectoria como futbolísta y Director Técnico, reemplazará a Mauricio Giganti.

Como jugador, hay que decir que se desempeñó como mediocampista, surgiendo del Deportivo Guaymallén. Luego pasó por Audax Italiano de Chile, y de regreso a la Argentina defendió los colores de Andes Talleres, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú, todos equipos mendocinos.

Como D.T. estuvo al mando de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, equipo al que ascendió en dos ocasiones consecutivas: en la temporada 2013/2014 dio el salto del Federal B al Federal A y en el 2014 mismo logró llevar al “lobo” a la B Nacional.
En el 2016 tuvo un breve paso por Estudiantes de San Luis, donde apenas estuvo 5 partidos.

En los próximos días Sergio Arias llegará a General Pico, donde será presentado en conferencia de prensa ante los medios de comunicación.