Club Ferro Carril Oeste

Caída con polémica ante La Barranca A

Por la fecha n°9 del torneo Provincial de hockey, organizado por la Asociación Pampeana, el primer equipo no pudo con La Barranca A, y cayó derrotado por 4 a 1 en la Capital Pampeana.

El partido comenzó intenso y parejo, con llegadas por ambos bandos, pero predominando el juego trabado en la mitad de la cancha.

Transcurrían veinte minutos cuando el partido dio un giro radical: una jugadora de La Barranca A ingresó al área con la bocha dominada, en ese instante el árbitro marcó córner corto, provocando que las jugadoras Verdolagas se detuvieran; sin embargo, la bocha siguió su curso e ingresó en el arco. Ante la sorpresa de propios y extraños, el juez convalidó el gol, decretando el 1 a 0 en favor del equipo local.

Luego de ese desafortunado episodio y las protestas que se suscitaron, el partido se desvirtuó y Ferro sintió el golpe en un partido que tenía controlado.

En el comienzo del segundo tiempo La Barranca A amplió el marcador. Minutos después, Victoria Gallego, a la salida de un córner corto, descontó.

Con el 1 – 2 en contra, las chicas conducidas por Nicolás Falcettoni fueron a buscar el empate que no pudieron conseguir. El equipo de la Capital Pampeana anotó por duplicado, cerrando el resultado 4 a 1.

 

Síntesis

La Barranca A 4 – Ferro Carril Oeste 1 (Victoria Gallego)

Evangelina Córdoba; Virginia Saavedra, Juliana Portada, Juliana Martín Turrión, Agostina Bordese; Victoria Gallego, Carolina Gonzalo, Brenda Tomaselli, Antonella Peiretti, Paola Benítez; Ana Lascano.

DT: Nicolás Falcettoni.

Suplentes: Brisa Muratori, Mariana Amato, Yamila Nattino y Agostina Gobbini.