Club Ferro Carril Oeste

El clásico volvió a ser Verdolaga

Por la tercera fecha del torneo Provincial de cestoball en categoría mayores, organizado por la Federación Pampeana, Ferro Carril Oeste volvió a demostrar todo su potencial y se quedó con la final al imponerse, nuevamente, a Cultural Argentino por 74 a 65.

 

Impecable desempeño del primer equipo en lo que va del año, marcha invicto, y volvió a ganarle el clásico a Cultural Argentino, esta vez, en la capital Pampeana.

Tras un clásico envuelto en polémica, correspondiente a la segunda fecha, donde se habló durante varios días, las chicas conducidas por Pepa Ingaramo despejaron dudas y se impusieron por tercera vez en el año ante el clásico rival en las instalaciones del Club General Belgrano.

Sin embargo, en esta fecha, se dio un hecho que quedará guardado en la memoria de todo el cestoball Pampeano. Soledad ‘Chule’ Badillo, jugó junto a su hija, Martina García Badillo, por primera vez. Madre e hija, dos generaciones que se juntaron dentro de la cancha defendiendo los colores Verdolagas.

Pepa Ingaramo, Chule y su hija Martina conversan. Madre e hija compartieron equipo.

 

Plantel

Soledad Badillo, Ana Retegui, Sheila Lobos, Gimena De La Iglesia, Carla Gerbaudo, Ailén Ambroggio, Julieta Tomaselli, Daniela Civalero, Rocío Castillo, Martina García, Marcela García, Ludmila Sagrado.

DT: Elsa ‘Pepa’ Ingaramo

Delegada: Sonia García

 

Resultados

Ferro Carril Oeste 96 – General Belgrano 34 (Zona A)

Ferro Carril Oeste 126 – Toay 18 (Zona A)

Ferro Carril Oeste 74 – Cultural Argentino 65 (Final)

 

Puntajes

Ferro Carril Oeste 10 puntos – Cultural Argentino 9 – General Belgrano 8 – Toay 7 – Costa Brava 6

 

Árbitros: Soraya Quinteros – Fabricio Góndolo – Daniela Guevara