Club Ferro Carril Oeste

Trabajoso triunfo

El primer equipo logró un trabajoso, pero merecido triunfo ante Deportivo El Federal por la mínima diferencia. El partido se disputó en el country “Arco Iris” y fue válido por la fecha n° 7 del Torneo Provincial. El gol Verdolaga lo anotó Victoria Gallego en el segundo tiempo.

 

 

Ferro Carril Oeste se quedó con un laborioso triunfo donde, tras un primer tiempo flojo, pudo establecer diferencias en el complemento.

Paola Benítez elude la marca. A Ferro le costó.

 

Victoria Gallego, se reencontró con el gol, y le dio los tres puntos al equipo conducido por Nicolás Falcettoni.

 

Brenda Tomaselli protege la bocha. Segundo triunfo consecutivo para el Verde.

 

Segundo triunfo al hilo, que permite acercarse a los puestos de vanguardia, a la espera de la fecha n°8 que se disputará mañana, donde el rival será nada más ni nada menos que el puntero del certamen: Estudiantes A. El partido se jugará en el Country “Arco Iris” a partir de las 14:30 horas. Cabe destacar que también jugarán las categorías formativas, séptima a las 11:00 horas y sexta a las 12:30 horas.

 

Formación

Ferro Carril Oeste 1 (Victoria Gallego) – Deportivo El Federal 0

Juliana Martín Turrión; Virginia Saavedra, Juliana Portada, Agostina Bordese; Mariana Amato, Carolina Gonzalo, Yamila Nattino, Paola Benítez; Victoria Gallego; Brenda Tomaselli, Ana Lascano.

DT: Nicolás Falcettoni.

Suplentes: Antonella Peiretti, Brisa Muratori.