Club Ferro Carril Oeste

La jornada de integración fue un éxito

Como estaba previsto, se llevó a cabo en los courts y sus espacios contiguos, la jornada de integración del tenis Verdolaga, donde se compartieron agradables momentos.

De acuerdo a los objetivos planteados, a partir de las 9.30 horas, se comenzaron a desarrollar las actividades previstas para la disciplina, ya que los pequeños y jóvenes que concurren a la escuela efectuaron diversos juegos y partidos informales, mientras que sus familiares y adultos, se abocaban a diversas tareas de reparación y decoración de las canchas.

Entre las actividades mencionadas podemos destacar la pintura de bancos y postes de redes, colocación de flejes, sembrado de plantines, reemplazo de lonas protectoras y estirado de alambre, quedando pendiente, por razones climáticas, la pintura de las paredes y tapiales circundantes.

Poco después del mediodía se interrumpió en parte la actividad para compartir un pic-nic a la canasta; fue momento también para la reflexión sobre la utilidad de este tipo de jornadas, sobre todo por la faz social y familiar que las rodea, coincidiendo los asistentes en los deseos de repetirlas no sólo para finalizar las tareas, sino porque el espacio brindó la posibilidad de un contacto estrecho entre los participantes.

También hubo tiempo para juegos sorpresa, en los cuales la integración llevó a padres, hijos, hermanos, nietos, abuelos, sobrinos y amigos a compartir grupos; quedando para el final, el juego propiamente dicho como un digno broche de oro para un día distinto.