Club Ferro Carril Oeste

Jornada de integración del tenis Verdolaga

El próximo sábado 13, se llevará a cabo una jornada de integración del tenis Verdolaga. Entre las 9:30 y las 16 horas, las canchas de tenis del club, congregarán tenistas y familiares de los mismos con el objetivo de socializar e integrarlos de manera activa.

 

Se convocará a los participantes dentro del horario fijado, teniendo en cuenta que algunos adultos podrán asistir a medida que sus obligaciones laborales lo permitan, luego se conformarán grupos de trabajo para tareas específicas y a la vez se desarrollarán partidos de tenis con la premisa de mezclar a los protagonistas, incluyendo a integrantes familiares de los alumnos, aunque no practiquen la disciplina.

Por lo expuesto, los partidos lejos estarán de tener una finalidad competitiva, sino de integración y conocimiento de los involucrados y en algunos casos de introducción a la práctica de la disciplina.

Se realizará un receso para efectuar un pic-nic a la canasta donde la idea es compartir un espacio entre los asistentes.

 

Objetivos generales

 

  • Realizar tareas adecuadas a los participantes, que tiendan a mejorar la funcionalidad y el aspecto de las canchas y alrededores.
  • Intentar la conformación de un grupo de apoyo para la escuela de tenis y la actividad institucional de la disciplina.
  • Lograr a través de una actividad concreta, un sentido de pertenencia, con respecto al lugar que utilizamos diariamente.
  • Integrar a los participantes de la escuela y su grupo familiar a partir de una actividad deportiva y socializante.
  • Acercar la disciplina a personas, comercios y empresas que vean en esta una posibilidad de vinculación de sus actividades y el fomento del deporte.

 

Cabe destacar que, el único requisito de dicha jornada, es asistir al pic-nic que se efectuará a las 13 horas aproximadamente; teniendo en cuenta que, por las obligaciones personales y laborales de los familiares de los alumnos, será el único momento para compartir todos juntos.

Otra cuestión a tener en cuenta es que, los horarios, serán sumamente flexibles, pudiendo comenzar la jornada más tarde o culminar minutos antes de lo previsto.