Club Ferro Carril Oeste

“Vamos a encontrar el juego y a clasificar”

El día jueves, se llevó a cabo la habitual conferencia de prensa, donde realizan declaraciones integrantes del primer equipo de fútbol. En esta ocasión, los jugadores: Federico Almerares y Sebastián Hernández, respondieron preguntas realizadas por los periodistas presentes.

 

Federico Almerares

“El partido fue un tiempo para cada uno, donde a mí manera de ver, el primer tiempo fue de ellos y el segundo mejoramos en actitud y juego”.

“Por suerte lo pudimos empatar. Fue un partido muy trabado y físico”.

“Todavía estamos a tres puntos del segundo”.

“Nos está costando encontrar el juego que veníamos trayendo del semestre pasado”

“Soy optimista, creo que lo que hay que ver es el resultado final, porque en definitiva es por eso que se basan para sacar conclusiones cuando termina si estás dentro o no. A nadie le importa si quedas afuera jugando bien, como nos pasó el semestre pasado. Por ahí clasificamos, no jugando tan bien, pero clasificamos…”.

“Nosotros queremos jugar bien y ganar, pero a veces no se juega bien o no salen las cosas”.

“El otro día salió un partido donde no jugamos bien, pero conseguimos un empate que sirve”.

“Trabajamos en la semana para que todos tengamos situaciones de gol”.

“Sé que vamos a encontrar el juego y a clasificar”.

“El parate nos perjudicó porque no tuvimos roce con ningún equipo del federal A, de B Nacional o de Primera división y creo que el tercer partido de este campeonato pudimos encontrar el juego, y eso es lo que queremos”.

 

Sebastián Hernández

“Nunca miré la tabla del descenso porque el objetivo nuestro era clasificar. Mirando la tabla del descenso no es una manera de motivarse”.

“El objetivo es llegar al lugar que obtuvimos en el 2016 o superarlo”.

“No venimos demostrando el nivel que tuvimos el semestre pasado”.

“Estamos con bronca porque no podemos desenvolvernos de la manera que queremos, pero estamos convencidos y somos optimistas. Vamos a clasificar”.

“Me es indiferente el horario de partido”.

“Ellos juegan con un 4-4-2 con un delantero bien de área como es Esteban Ciaccheri, y un periférico. Hay que marcarlos bien de cerca porque son bastante peligrosos”.