Club Ferro Carril Oeste

Empate en el clásico

Ferro Carril Oeste igualó 1 a 1 ante General Belgrano en el clásico Pampeano del Torneo Federal A.

El partido válido por la 6ta fecha de la zona A de la fase Reválida del Torneo Federal A, dejó sinsabor en el equipo conducido por Mauricio Giganti, ya que sigue en el último lugar de la tabla, y con dificultades para pelear por un ascenso.

 

Tras el triunfo ante Deportivo Roca, Ferro Carril Oeste se encontraba con una inmejorable posibilidad para treparse a lo alto de la tabla. Sin embargo, se topó con un General Belgrano combativo y lúcido, por sobre todo durante los primeros 45 minutos, que no le permitió llegar al triunfo.

Durante el primer tiempo pasó poco y nada. Los palos le dijeron que no a la visita por dos veces, mientras que, Parisi, desperdició la más clara del Verdolaga a los 43 minutos.

Un minuto después, a los 44’, Agüero salió lejos y perdió la pelota, García la recibió, escapó hasta el fondo, y luego de que rechacen su centro, Prioreschi impactó con muchísima fuerza el balón que se incrustó en el fondo de la red, decretando el 1 a 0 a favor de Belgrano.

Los dirigidos por Juan Carlos Almada se iban a los vestuarios arriba en el marcador, habiendo controlado muy bien a Ferro.

En el complemento, el equipo conducido por Mauricio Giganti se adelantó claramente en el campo, y arrinconó a un desorientado Belgrano.

Transcurrían 12’ cuando tras un córner ejecutado por Morete al primer palo, Hernández, conectó yendo al piso de cabeza y en paloma para marcar el empate.

Tras el gol, Ferro mostró su mejor versión, y Belgrano se replegó por completo, dejando más solo que nunca en ataque a Gastón Gamboa.

Sin embargo, los embates Verdolagas no fueron suficientes para llegar al segundo gol.

Los últimos 15 minutos fueron de lucha y confusión, donde claramente, la visita hizo negocio.

En la próxima fecha, Ferro Carril Oeste, será local ante Rivadavia de Lincoln, buscando un triunfo que lo deposite nuevamente en la pelea.

 

Formaciones:

 

F.C.O: 1: Juan Francisco Rago; 4: César Cocchi, 2: Pablo Agüero, 6: Sebastián Hernández, 3: Nicolás Camerlinckx; 5: Bruno Bazán, 8: Román Lovera; 7: Emanuel Hermida, 10: Emanuel Morete, 11: Lautaro Parisi; 9: Federico Almerares.

D.T: Mauricio Giganti

Suplentes: 12: Emmanuel Pontet, 13: Carlos López Quintero, 14: Marcos Quiroz, 15: Facundo Montero, 16: Mauricio Aubone, 17: Gaspar Gentile, 18: Federico Vasilchik.

 

C.G.B: 1: Agustín Vistarop; 4: Ricardo Ramirez, 2: Javier De Olivera, 6: José Villegas, 11: Alexis Uhaldegaray; 7: Maximiliano Prioreschi, 8: Lucas García, 10: Juan Sánchez, 3: José Lincopam, 5: Maciel San Román; 9: Gastón Gamboa.

D.T: Juan Carlos Almada

Suplentes: 12: Agustín Rodríguez, 13: Gastón Domke, 14: Elias Saavedra, 15: Ulises Alzamendi, 16: Tomás Altamiranda, 17: Ramiro Fridel, 18: Germán Strillevsky.

 

Goles: Maximiliano Prioreschi (C.G.B), Sebastián Hernández (F.C.O).

Cambios: Gaspar Gentile por Emanuel Hermida, Mauricio Aubone por Román Lovera, Federico Vasilchik por Emanuel Morete (F.C.O). Germán Strillevsky por Maciel San Román, Tomás Altamiranda por Lucas García (C.G.B)