Club Ferro Carril Oeste

Patín sigue creciendo: competirá por primera vez en A.PAM.PA

Ferro Carril Oeste, participará por primera vez de diversos Torneos organizados por A.PAM.PA (Asociación Pampeana de Patín Artístico), que regula cuatro torneos, de los cuales dos son zonales, dos provinciales, y un torneo regional donde participan varias provincias del país para clasificar a los nacionales. Nuestra Institución, presentará 39 participantes: 9 Federadas y 30 sin Federarse.

En dichos torneos, Ferro Carril Oeste, competirá en “eficiencia D” para quienes no están Federadas, en categorías iniciación y formativas “D”; mientras que quienes están Federadas, lo harán en formativas “C”. Más allá de las divisiones de categorías, está en juego la Copa de Clubes.

 

Vos también podés ayudar

Teniendo en cuenta el alto costo operativo que conlleva la participación en estos Torneos, el grupo de padres y delegados, está llevando adelante venta de pizzas. El objetivo es formar un “fondo común” para el desarrollo de la actividad, es decir, generar un depósito que sirva para solventar insumos o viajes.

Por el momento, se apeló al recurso de la venta de pizzas, aunque más adelante, se buscarán nuevas alternativas.

Para quienes se muestren interesados en colaborar, comunicarse al 02302-631313 de 7 a 21 horas. El jueves 30 se entregarán las pizzas, al valor de $110 cada una.