Club Ferro Carril Oeste

Con la mente en la Reválida

Ferro no pudo clasificar a la Zona Campeonato para luchar por el ascenso directo a la B Nacional y ahora tendrá que afrontar la Reválida, donde ya sabe a quiénes enfrentará. El verde ya fijó fecha de regreso a los entrenamientos y piensa en el

El cuerpo técnico que encabeza Mauricio “Buli” Giganti se reunirá con la comisión directiva en los últimos días del 2016 para empezar a diagramar el 2017, año que en el primer semestre tendrá la etapa final del Federal A con la Reválida de por medio.
Para ese tramo se pueden incorporar 2 refuerzos, y habrá que ver en qué posiciones se cree necesario incorporar futbolistas para jerarquizar el plantel que quedó en la puerta de la clasificación tras empatar 0 a 0 con Defensores de Villa Ramallo en la última fecha de la primera fase.

El verdolaga volverá a los entrenamientos el lunes 9 de enero, empezando una minipretemporada para llegar de la mejor manera al debut de la Reválida, que será el 29 de enero.

En la siguiente instancia, Ferro compartirá la Zona 1 con Belgrano de Santa Rosa, Independiente de Neuquén, Deportivo Roca de General Roca, Rivadavia de Lincoln y Deportivo Maipú de Mendoza.

Ahora es tiempo de descansar, de desconectarse por algunos días, para retomar con las pilas recargadas y poder superar el difícil desafío que significará la Reválida.

Foto: Gentileza de Luciano Nervi.